Abraham Martinez


Abraham Martínez

Profesor Superior de Órgano (2002), Profesor Superior de Musicología (2003), Profesor Superior de Dirección de Coros (2003), Profesor Superior de Música Sacra (2003) y Profesor de Solfeo y Teoría de la Música (1999) por el Conservatorio Superior de Música de Sevilla.


Ha realizado cursos de perfeccionamiento con los profesores André Isoir (Francia), Félix Friederich (Alemania), Monserrat Torrent (España), Mas I Bonet (España), R. Von Nagel (Francia), Alberto Martínez (España), W. Van de Pol (Italia), Harald Vogel (Alemania), F. L. Tagliavini (Italia), Olivier Latry (Francia), Marie-Claire Alain (Francia), Daniel Roth (Francia), J. W. Jansen (Francia), Pieter van Dijk (Holanda), entre otros. 

Ha ejercido como Profesor de Órgano en los Conservatorios de Cáceres y Sanlúcar La Mayor (Sevilla), en numerosos conventos y monasterios de clausura y en el Seminario Mayor Metropolitano de Sevilla.

Como intérprete solista o con formaciones de cámara u orquesta sinfónicas ha participado en numerosos festivales y conciertos, Festival de Úbeda y Baeza, Festival de Órgano de Palencia, Festival Internacional de Música de Tecla (FIMTE), Festival de Música Antigua de Sevilla (FEMÁS), Festival de Órgano de Córdoba, Festival de Música Española de Cádiz, Veranos de Il Parnasso (Almagro, Ciudad Real), Misa en Si menos con la Filharmonia de Galicia (Dir. Ros Marbá), Misa con la Filharmonia de Galicia (Dir. M. Zumalave/ A. Ros Marbá) con motivo de la Visita de Benedicto XVI a Santiago de Compostela, Circuito Andaluz de Música, Festival de Música Religiosa (Madrid), Festival Internacional de Órgano de Torre de Juan Abad, Ciclo de Conciertos de Órgano de Sevilla, etc.

Aquí os dejamos su página web: www.organopositivo.com

0 comentarios :

Publicar un comentario