Rocío Cornejo Rodríguez


Rocío Cornejo Rodríguez


Nació en Sevilla en 1988. Tras cursar los estudios de Grado Superior de Música en la especialidad de Violín en el CSM “Manuel Castillo” de Sevilla, complementa su formación con el Grado en Historia del Arte en la Universidad de Sevilla. Actualmente es profesora de violín y lenguaje musical en la Escuela de Música Casa Tejera así como cofundadora y miembro del Grupo Alegorías.

Ha recibido formación en canto y violín junto a profesores como Regina Florey, José Miguel Pombar, Santiago de la Riva,  Patrocinio Sánchez, Lola Arenas, Alberto Odone o Daniele Moles. Ha colaborado con orquestas como la Orquesta Sinfónica del Aljarafe o la Orquesta Álvarez-Beigberder entre otras.

En 2002 representa en el Teatro de la Maestranza (Sevilla) la ópera “El pequeño deshollinador”. Ha colaborado en conciertos de distintas galas e inauguraciones como la Entrega de los CANF de Oro 2010, Premios de Agricultura Ecológica Andrés Núñez de Prado, Programa de Conciertos en el Parque de María Luisa, desfile de Daniel Carrasco en la VIII Edición Andalucía de Moda, Ciclo de Invierno del Tercer Festival Nacional de Música “Noches de San Pedro” entre otros. También ha realizado grabaciones discográficas de música flamenca y sevillanas. 

0 comentarios :

Publicar un comentario